lb3

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR EN LAGUNABEACH.ES

Atendiendo al decreto Decreto 28/2016 sobre viviendas de uso turístico de la Junta de Andalucía, se establecen las siguientes condiciones para la reserva:

1.- SOLICITUD DE DISPONIBILIDAD Y PRECIO: Completa el formulario en el apartado RESERVAR. Los datos que introduzcan están protegidos de acuerdo a la legislación. Ver Política de privacidad.

2.- CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA: Una vez comprobada disponibilidad y precio, recibirá un e-mail de confirmación de su reserva.

3.- GARANTIA DE LA RESERVA:

a)  DEPOSITO DE RESERVA: Se le requerirá un deposito por transferencia de al menos el 25% del importe del precio total. (Si lo desea también puede hacer el pago total antes de a entrada). En ese momento su apartamento queda bloqueado (no se ofrecerá a nadie ) durante 48 horas, tiempo en el cual usted debe efectuar el ingreso. Para agilizar los trámites usted puede comunicarnos por email cuando ha realizado el ingreso.

4.- PAGO TOTAL: El total (o lo que quede por pagar si ha ingresado por reserva) se paga a la entrada del apartamento en Vera. En estancias de una semana o más, podrá requerirsele además una fianza de 100 € a devolver una vez abandonado el apartamento.

 

CONDICIONES GENERALES

Entrada al apartamento: A partir de las 17:00 h. Necesitamos un tiempo para preparar el apartamento desde que sale un inquilino hasta que entra el siguiente. Si el apartamento estuviera disponible antes, avisaríamos por SMS o teléfono por si desean adelantar su entrada

Salida del apartamento: Antes de las 10:0o h. Consulte posibilidad de retrasar la sálida.

Ocupación máxima: No se puede sobrepasar el límite establecido de personas en cada tipo de apartamento: 4 personas en apartamento de 1 dormitorio y 5 personas en el el apartamento de 2 dormitorios. Excluidos bebés que duerman en cuna.

Cuna: Disponemos de cuna gratuita sujeta a disponibilidad

Gastos de limpieza: Nosotros no tenemos gastos de limpieza, simplemente confiamos en que los inquilinos dejen el apartamento en perfecto estado. En caso de no dejar el apartamento de forma aceptable, descontaríamos 30 € en concepto de limpieza de la fianza. Hasta la fecha en todos nuestros inquilinos han dejado el apartamento perfectamente y a todos les hemos devuelto la fianza sin problemas.

Animales: Por regla general no se permiten. No obstante al hacer la reserva indíquelo y dependiendo de la mascota  podríamos aceptarlos.

Cancelación de la Reserva. Usted puede cancelar la reserva si así lo desea. Si avisa antes de 60 días  de la entrada al apartamentos, devolveriamos el 50% del importe pagado en la reserva. Posteriormente no se devuelve, aunque si podría dejarla en deposito durante un año para viajar en otra fecha.

Modificación de la reserva: Usted puede modificar la fecha de la  reserva siempre que exista disponibilidad para ello.

 

Share This