Cómo reservar en lagunabeach.es

Atendiendo al decreto Decreto 28/2016 sobre viviendas de uso turístico de la Junta de Andalucía, se establecen las siguientes condiciones para la reserva:

1.- SOLICITUD DE DISPONIBILIDAD Y PRECIO: Completa el formulario en el apartado RESERVAR. Los datos que introduzcan están protegidos de acuerdo a la legislación. Ver Política de privacidad.

2.- INFORMACIÓN SOBRE SU RESERVA: Una vez comprobada disponibilidad y precio, recibirá un e-mail de información de su reserva.

3.- GARANTIA DE LA RESERVA: El Decreto 28/2016 sobre viviendas de uso turístico de la Junta de Andalucía contempla en su articulo 8.2  » Las condiciones de precio, reserva, anticipos y, en su caso, cancelación se regirán según lo expresamente pactado entre ambas partes, que en todo caso, deberán ser detalladas y publicitadas con carácter previo a la contratación.» 

Las condiciones establecidas en Lagunabeach.es son las siguientes:

DEPOSITO DE RESERVA: Se le requerirá un deposito por transferencia de aproximadamente el 25% del importe del precio total. (Si lo desea también puede hacer el pago total antes de a entrada). En ese momento su apartamento queda bloqueado (no se ofrecerá a nadie ) durante 48 horas, tiempo en el cual usted debe efectuar el ingreso. Para agilizar los trámites usted puede comunicarnos por email cuando ha realizado el ingreso.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA: La reserva queda confirmada una vez que hayamos recibido el importe, quedando el recibo de la transferencia como justificante de la msma.

4.- PAGO TOTAL: El resto se paga en metálico a su entrada en a la entrada del apartamento en Vera. 

5.- FIANZA: A la entrada se podrá requerírsele una fianza de 150-200€  a devolver una vez revisado el apartamento a sus salida en ese momento o por transferencia bancaria.

Entrada al apartamento: A partir de las 17:00 h. Necesitamos un tiempo para preparar el apartamento desde que sale un inquilino hasta que entra el siguiente. Si el apartamento estuviera disponible antes, avisaríamos por SMS, WhatsApp o teléfono por si desean adelantar su entrada.

Salida del apartamento: Antes de las 10:00 h. Consulte posibilidad de retrasar la salida.

Ocupación máxima: No se puede sobrepasar el límite establecido de personas en cada tipo de apartamento: 4 personas en apartamento de 1 dormitorio y 5 personas en el el apartamento de 2 dormitorios. Excluidos bebés que duerman en cuna.

Jacuzzi. En el precio se incluye el uso del Jacuzzi a temperatura ambiente del 15 de junio al 15 de septiembre. Fuera de esa temporada, tendrá un gasto adicional.

Cuna: Disponemos de cuna gratuita sujeta a disponibilidad

Gastos de limpieza: Nosotros no tenemos gastos de limpieza, simplemente confiamos en que los inquilinos dejen el apartamento en perfecto estado. En caso de no dejar el apartamento de forma aceptable, descontaríamos 30 € en concepto de limpieza de la fianza. Hasta la fecha en todos nuestros inquilinos han dejado el apartamento perfectamente y a todos les hemos devuelto la fianza sin problemas.

Animales: Por regla general no se permiten. No obstante al hacer la reserva indíquelo y dependiendo de la mascota  podríamos aceptarlos.

Covid-19: Debido a la situación de pandemia, por medidas de higiene y para minimizar riesgos, rogamos a los inquilinos que traigan sus propias sábanas y toallas.

Usted puede cancelar la reserva si así lo desea. Si avisa con más de 60 días  de la entrada al apartamentos, devolveríamos el 50% importe pagado en la reserva. Posteriormente no se devuelve, salvo casos de fuerza mayor, aunque si podría dejarla en deposito durante un año para viajar en otra fecha. Si se lograra volver a ocupar el apartamento para la fecha cancelada, devolveríamos también el importe de la reserva.

Modificación de la reserva: Usted puede modificar la fecha de la  reserva siempre que exista disponibilidad para ello.

COVID-19

En caso de activación del estado de alarma, se cancela la reserva sin penalización alguna devolviéndose el 100% de la reserva.

El caso de tener restricciones de movilidad por tener medidas de aislamiento tanto el inquilino como el propietario,  supone la cancelación de la reserva, dejando el importe pagado para una nueva reserva para el año siguiente en las mismas fechas, semana o fin de semana.